Dina Vilca Choque Quispe (19) intentó quitarse la vida ingiriendo un potente veneno al interior de su domicilio ubicado en la Mz 171 – Lte 08 de la Asociación de Vivienda 28 de Octubre de Viñani en el distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa.
El hecho ocurrió pasada la medianoche de ayer luego que la joven solicitara el servicio del taxi de placa TK-2084, conducido por Juan Ucharico, para que la transportara hasta su casa.
Cuando la joven llego a su vivienda bajo del vehiculo y rápidamente ingreso a su casa sin pagar la carrera al taxista. El conductor bajo del vehiculo y toco insistentemente la puerta exigiendo que se le pague.
Luego de aproximadamente 15 minutos la mujer salió y cayó pesadamente a la vereda con síntomas de envenenamiento. El taxista rápidamente pidió ayuda a los bomberos y a Seguridad Ciudadana del cono sur que inmediatamente se constituyeron hasta el lugar.
La mujer fue evacuada hasta el servicio de Emergencia del Hospital Regional Hipólito Unánue en donde se le realizó un lavado gástrico para salvarle la vida. En tanto el taxista fue trasladado a la comisaría del distrito albarracino para que rinda su manifestación.
MOTOCICLISTA HERIDO POR DESPISTE
Al promediar las 21:30 horas de ayer, Luis Fernando Mamani Castro (23) sufrió una aparatosa caída luego que la motocicleta en la que viajaba se despistara cuando daba la vuelta por el óvalo Callao.
Se presume que la llanta posterior del vehículo menor patinó en la arena, causando que el conductor pierda el equilibrio y control de la moto cayendo pesadamente al pavimento.
El uso adecuado del casco le salvo la vida al joven quien resultó con golpes, lesiones y excoriaciones en el cuerpo siendo auxiliado por taxistas testigos del hecho quienes lo trasladaron hasta el servicio de Emergencia del hospital regional.