Una noche de diversión con damas de compañía, causó serios inconvenientes a Martín Ramírez Pichini (30) y a su amigo llamado Jacobo, los que nunca imaginaron que serían pepeados y víctimas de robo a su vehículo.
Estas personas fueron halladas en el sector de las pampas de Viñani en el distrito de Gregorio Albarracín, al promediar las 07:00 de la mañana, los parroquianos se encontraban en estado inconciente a bordo del auto Toyota Corolla de placa de rodaje FH-7436, la unidad vehicular había sido desmantelada al encontrarse sin sus accesorios.
Hasta la Asociación de Vivienda San Antonio en Viñani, efectivos de radio patrullas y miembros del cuerpo general de bomberos trasladaron a los dos hombres pepeados, hacia el servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.
"Cerca de las 7 de la mañana los vimos, llamamos a la policía pero no vinieron, son las 09:30 y recién llegan, parecía que estos dos estaban muertos" dijo un vecino.
Al interior del auto, efectivos policiales hallaron botellas de licor, ya en el nosocomio regional los galenos informaron que los varones presentaban cuadros de intoxicación.
Ramírez Pichini, dueño del automóvil, indicó que habían contratado los servicios de unas féminas que laboran en uno de los locales nocturnos ubicados en el parque industrial, sin poder recordar como es que aparecieron por el sector de Viñani.
Se presume que estas mujeres actuaron en complicidad con otros individuos para robar el auto radio, así como las micas delanteras y traseras del automóvil.