La familia Herencia Condori, sufre la pérdida de su menor hija, Andrea de tan solo 1 año y 5 meses, quien dejó de existir luego de ser atropellada por el descuido de su vecino quien era conductor del vehiculo y de la irresponsabilidad de los padres de la menor, los que dejaron jugando sola en la puerta de su domicilio a la infortunada criatura.
El hecho se presentó al promediar las 14:50 horas, en la asociación de vivienda Nuevo Hogar en el distrito de Gregorio Albarracín, momentos cuando la pequeña se encontraba jugando frente a su vivienda ubicada en la manzana D lote 24.
Pedro Ramos Pérez (39), chofer del vehículo de placa KP 5035 no se percató de la presencia de Andrea en la vía, emprendió la marcha de su automóvil y atropelló a la menor. Segundos después este la llevó hasta el centro de salud San Francisco, pero nada se pudo hacer puesto que el medico de turno, Carlos Valderrama, certificó el deceso de la niña.
"Yo estaba jugando con la bebe, pensé que la habían entrado, solo Salí y prendí mi auto, lo siento mucho" decía el angustiado conductor a la policía nacional.
Hasta el lugar llego el fiscal de turno del modulo de justicia del cono sur quien autorizó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue central para la necropsia de ley. Mientras que el chofer y su unidad de transporte fueron derivados hacia la comisaría del sector para las diligencias del caso.