Al promediar las 17:30 horas el radio taxi de la empresa 440, de placa de rodaje SK-6961, conducido por Víctor Cipriano Calisaya Ramos colisionó contra un moto taxi en cuyo interior se encontraba una madre de familia acompañada de sus dos menores hijos.
El hecho ocurrió al ingreso del distrito Gregorio Albarracín en la avenida Humboldt, cuando estas unidades de transporte pugnaron por el cruce de la avenida, el moto taxi fue la unidad vehicular que llevó la peor parte, por ello sus ocupantes fueron derivados hacia el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Como se aprecia en las gráficas, el moto taxi solo quedó en pura armazón ya que el material que cubre la zona donde se traslada a los pasajeros se destrozó fruto del choque con el radio taxi.
Una vez producido el hecho, los primeros en ser trasladados hasta el servicio de emergencia del hospital Unanue fueron el chofer del moto taxi y el hijo menor de Filomena Coaquira Castro, debido a la expulsión de sangre que salía de su boca.
Coaquira increpó en todo momento a Víctor Calisaya, además de acusarlo como el autor del accidente de tránsito, mientras que este y su vehículo resultaron ilesos.
Finalmente el cuerpo general de bomberos culminó con el traslado de los otros dos heridos que se encontraban en la zona, derivándolos hacia el nosocomio regional.