Conmoción causó el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un buzón de desagüe en la Asociación La Frontera. El cuerpo estaba en una bolsa de polietileno y presentaba las características de tener entre cinco a siete días de fallecida.
Una cuadrilla de EPS Tacna extrajo el cadáver, cuando iba a realizar los trabajos de limpieza del buzón. Sin embargo, los trabajadores se percataron de una extraña bolsa donde sobresalían partes humanas. Inmediatamente llamaron a la policía que constató el hallazgo.
La mujer de aproximadamente 25 a 28 años de edad, vestía un jean tipo pescador de color celeste, una polera fucsia, sandalias café con taco y tenía argollas de colores en su brazo izquierdo. Su estatura era de aproximadamente 1.65 metros y su identidad aún no ha sido determinada.
Con el cuerpo se encontraron algunos documentos pero aún no se puede determinar la identidad real de la infortunada. La policía no descarta un presunto homicidio, aunque también se baraja la posibilidad que la mujer habría sido atropellada, y luego ocultada por el victimario para borrar las huellas de su crimen.
El fiscal Julio Lizárraga inició las investigaciones para determinar con la división de criminalística de la Policía, la identidad de la mujer y los posibles asesinos.