En horas de la tarde de ayer, una joven mujer en estado de gestación burló la vigilancia del Hospital Regional Hipólito Unánue, cuyas puertas ahora permanecen cerradas las 24 horas del día, y se dio a la fuga.
La huida de la joven, de nombre Evelyn de aproximadamente 24 años de edad, se maneja con total hermetismo en el nosocomio local en donde la joven estaba internada desde hace 15 días ya que desarrolla un embarazo de alto riesgo.
Según se dio cuenta, la mujer aprovechó la hora de visita, de 3 a 5 de la tarde, para salir del hospital con total normalidad. Al promediar las 18 horas el personal de enfermeras se percató que la cama de la habitación 312 del tercer piso en la cual permanecía estaba vacía.
Se dio aviso del hecho a la Policía Nacional para que se realice el parte correspondiente y se inicie las diligencias respectivas para tratar de ubicar a la fugitiva ya que el pago por los servicios brindados por el hospital no fue saldado.
SERENOS INTERVIENEN A PAREJA DE ESTUDIANTES EN ESTADO DE EBRIEDAD
Al promediar las 02:00 horas de hoy, personal de Seguridad Ciudadana intervino a una pareja de enamorados, que vestían el uniforme escolar y portaban sus útiles escolares en sus mochilas, caminando en estado de ebriedad por la calle 26 de Mayo, a inmediaciones de la plaza Leoncio Prado.
Los escolares fueron identificados como Ricardo L.S.(17) y Brigith T.Q.(16) esta última dijo estudiar en la Institución Educativa Francisco Antonio de Zela.
Ambos menores, que indicaron haber estado departiendo en casa de una amiga en común, fueron trasladados a la comisaría Vigil hasta donde llegaron sus progenitores a quien la fiscal de la familia recomendó tener mayor cuidado y responsabilidad con sus hijos.