TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¡Caos vehicular!

Puente en óvalo Cusco es único medio para circular. Ingreso y salida a Gregorio Albarracín se encuentra cerrado.

(Foto: Radio Uno)

Cierre de vías genera caos vehicular en Tacna. La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) cerró la avenida Cusco, desde la intersección con Miraflores hasta el óvalo Cusco; mientras que la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) hizo lo propio desde el cuartel Tarapacá hasta la avenida Collpa.

La MPT desarrolla trabajos de mejoramiento de la vía que demandarán 60 días, en tanto la EPS ejecuta el cambio de redes de desagüe a cargo del consorcio Inclán. El puente del óvalo Cusco es el único medio para circular en el sector.

Los trabajos bloquean el ingreso y salida al distrito Gregorio Albarracín. Aquellos que estén en el carril de subida por la avenida Municipal deberán desviar camino al llegar al mercado Héroes del Cenepa, ingresar por 2 de diciembre a mano derecha y seguir detrás de la ladrillera Moquegua y colegio Humboldt, pero dicho lugar cuenta con calles estrechas que generan congestionamiento vehicular.

En el caso de los que buscan ingresar a cono sur por la avenida Cusco, deberán seguir camino por Miraflores para buscar otras vías como la avenida Humboldt.

Al respecto, el gerente municipal, Roger Choque, indicó que la comuna solicitó la paciencia del caso a los transportistas. Acotó que el martes llegará una máquina fresadora que cortará la pista y luego será colocado el asfalto sin dañar la línea férrea del tren Tacna-Arica ubicada en la avenida Cusco. 

En cuanto a EPS, dijo que citarán al gerente de la entiedad para que explique el tiempo de ejecución de las obras que vienen realizando en la zona. 

SRA. ROSA ELVIRA GUZMAN TORRES

facebook Twitter Pinterest Tenemos el hondo deber de participar su sensible fallecimiento y rogamos a sus amistades se dignen a acompañar el traslado de sus

MEMORIA ACTIVA

facebook Twitter Pinterest Frase acuñada por nuestro director Henry Rondinel Cornejo para llamar a todos sus auditores a no olvidar cada uno de los hechos, principalmente políticos,

Síguenos

Pin It en Pinterest

Compartir esto
Radio UNo 93.7 FM