Un varón de aproximadamente 30 años de edad, fue atropellado ayer en horas de la noche a inmediaciones de la avenida Humboldt.
Según las primeras informaciones, el hombre fue arollado por un vehiculo que circulaba a excesiva velocidad por la zona y que luego de sucedido el accidente se dio a la fuga.
El infortunado sujeto, quien al momento del accidente no poseía documentos que lo identifiquen, fue trasladado al servicio de emergencias del hospital Unánue, donde se le diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano ( Tec) grave, además de excoriaciones en diferentes partes del cuerpo y un corte en la frente, quedando internado para su observación.
DESPISTE DE MOTOCILETA DEJÓ UN HERIDO
Un hombre resultó con serias lesiones, al despistarse la motocicleta que conducía. El accidente se produjo cerca al óvalo de Pocollay, aproximadamente a las 21:00 hrs. del sábado cuando Manuel Vilca Calizaya (24) perdió el control de su motocicleta y cayó pesadamente al pavimento.
Producto del impacto, el motociclista resultó con contusiones múltiples y lesiones en el rostro y cuerpo, por lo cual tuvo que quedar en observación en el servicio de emergencia del hospital Unánue.