Al promediar las 06:00 horas de hoy, una camioneta Nissan 4×4 color roja de placa de rodaje PH-9406, con cinco pasajeros a bordo, se despistó y volcó a la altura del Puente del Río Chacavira, en la provincia de Tarata.
El aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de una mujer identificada como Sonia Gutiérrez Alanoca, que viajaba junto a su hija Rudy Condori, de 8 años de edad, que fue trasladada hasta el Centro de Salud de Tarata y minutos después fue evacuada al Hospital Hipólito Unánue de Tacna su estado de salud es delicado.
Se tiene conocimiento que el dueño de la camioneta Máximo Mendoza Quispe y su hijo, que también viajaban en el vehículo, se encuentra en Ticaco, mientras que el conductor del vehículo se dio ala fuga.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y el Fiscal de Turno para ordenar el levantamiento del cadáver que quedó tendido a orillas del río y su trasladado a la morgue de Tarata, asimismo para determinar las causas del accidente.