Los "marcas" continúan haciendo de las suyas en la ciudad de Tacna. Aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, cinco delincuentes asaltaron y secuestraron a la cambista Raquel Rosas Mendoza (45), en el frontis de su vivienda ubicada en la intersección de la Av. Pinto con la calle Atlanta.
La mujer, quien labora en la esquina de las avenidas Pinto con Coronel Mendoza, terminó su labor y al llegar a su domicilio, cuando iba a abrir la puerta, un vehiculo color blanco se estacionó frente a ella.
Del auto bajaron cinco sujetos, dos de ellos la cogieron del cuello y otros dos de las piernas, la subieron al vehículo y desaparecieron del lugar.
El hecho fue presenciado por su hija de 13 años de edad, que vio como su madre fue golpeada y subida en el vehículo cuya placa de rodaje se desconoce.
Al interior del auto, los delincuentes vendaron los ojos de Rosas Mendoza y luego de robarle el dinero que portaba la dejaron abandonada en un descampado de la Ciudad Perdida reiterando la amenaza.
Cuando la víctima se saco la venda caminó varias cuadras para llegar al cruce de la Prolongación 2 de Mayo con Jorge Basadre, en donde abordó un taxi y se trasladó a su casa.
Según relató la agraviada a la Policía Nacional, los delincuentes la amenazaron con matar a su hija, si daba detalles del asalto y de sus raptores por lo cual no quiere dar mayores detalles del monto que le robaron.
Sin embargo, el personal del Área de la Deincri, de la Policía Nacional, viene realizando por su cuenta las investigaciones del caso.