El gerente municipal expresó «todos estamos sujetos a evaluación» en referencia al cese de Juan Curo del cargo de procurador de la MPT.
Roger Choque, gerente municipal.
Al ser consultado sobre la participación de Juan Curo en calidad de Procurador en las diligencias desarrolladas en contra de una asociación de comerciantes que construyó sobre vereda de prolongación Patricio Meléndez.
El gerente municipal Roger Choque manifestó que “hay temas administrativos que necesariamente no pasan por la Procuraduría”. De tal manera cuestionó el accionar de Curo y destacó que el área de Fiscalización paralizó la obra.
Sobre el cese del cargo de Procurador, si bien comentó desconocer que el alcalde tomó tal decisión, mencionó “todos estamos sujetos a evaluación”.
En referencia a la infracción cometida por los comerciantes, dijo que éste “es un tema que no es de ahora viene de tiempo, las personas que están ahí han entendido mal una situación que debe darse, y tenemos en el escenario interno ya se ha pedido los informes técnicos, cual fue la situación porque en este momento la obra está paralizada”.