Un nuevo golpe al contrabando en horas de la madrugada la vía costanera, cuando efectivos de la policía de carreteras intervinieron un vehículo cargado de auto partes de contrabando que llegaba a nuestra ciudad.
La intervención se llevo adelante al promediar las 02:40 hrs. a la altura del kilómetro 17 de la vía costanera, luego de divisar el automóvil de placa AK1234 llegaba en actitud sospechosa
Grande fue la sorpresa de los efectivos de la POLCAR, al realizar el registro vehicular, y poder encontrar en su interior 145 cremalleras de segundo uso que eran traídas a Tacna además de 8 radiadores.
El conductor del auto intervenido, que dijo llamarse Julio Pongo Quispe (19), manifestó que el solo estaba trasladando esto y que lo debería entregar en Tacna a una persona que le habían encargado.
La fiscal de turno indico que lo incautado y el intervenido sean trasladados hacia la unidad especializada de la POLFIS para el inicio de las investigaciones y determinar la responsabilidad del conductor de la unidad comprometida en este ilícito.