A 24 horas que se cumpla el plazo fijado par ala comisión investigadora que intervino el Centro de Formación Agrícola, ante las denuncias de irregularidades presentadas por los estudiantes y docentes de este centro de estudios, aún no se tiene ningún avance notorio.
Los estudiantes, quienes llegaron hasta los estudios de "Radio Uno", indicaron que a pesar de las denuncias presentadas, algunos de los supuestos investigados, siguen laborando en el CFAT.
Según dijeron los dirigentes estudiantiles Huber Flores y Lindomar Paniagua, la cuestionada administradora de esta institución, Mariela Bobadilla, continúa laborando de la mano, con la comisión investigadora, sin que haya sido separada del cargo, mientras dura la etapa de investigaciones.
Los estudiantes dijeron además que no se cumplió con lo suscrito en el acta, pues ninguno de los alumnos fue incluido como parte de la comisión encargada de investigar los hechos de corrupción que se denunciaron con anterioridad.
Finalmente, los representantes del gremio estudiantil indicaron que si mañana no se emite el informe respectivo de los hallazgos realizados, analizarán la posibilidad de retomar las medidas de fuerza.