Un micro comercializador de droga fue intervenido ayer en horas de la noche, por personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial, cuando se encontraba en actitud sospechosa en la intersección del pasaje Calderón de la Barca con Fermín Nacarino.
Al ser interrogado por sus generales de ley, el sujeto se identificó como Víctor Mendoza Huertas, quien tenía en su poder un total de siete envoltorios con una sustancia blanquecina, los mismos que al ser sometidos a las pruebas de campo correspondientes, dieron positivo para Pasta Básica de Cocaína.
Mendoza Huertas fue derivado hacia las instalaciones de la División Antidrogas de la Policía Nacional, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes, para determinar cual será la condena que se le impondrá al intervenido.
MENORES INHALABAN TEROKAL EN LA VIA PÚBLICA
Efectivos de la unidad de Radio Patrullas de la Policía Nacional, estuvieron a punto de intervenir a un aproximado de ocho menores de edad, quienes se encontraban inhalando terokal, en la intersección de la calle Miller con Coronel Bustíos.
Al advertir la presencia policial, los menores entre los que se encontraba una niña, salieron huyendo en distintas direcciones, sin que puedan ser alcanzados por la autoridad policial.
Según indicaron los policías, fueron alertados de la presencia de los pequeños infractores, por los vecinos del sector, quienes indicaron que esta no es la primera vez que se presenta este hecho, pues la falta de seguridad e iluminación en la zona, hacen de este lugar el ideal para la comisión de actos ilícitos.