El sujeto quien tiene nacionalidad peruana y chilena incluso es acusado de ejercer chantaje sexual en agravio de la menor.
(Foto: Radio Uno)
Policía del área de secuestros y desaparecidos realizó la captura – el 1 de setiembre- de Mike Alfaro Palacios (45) con nacionalidad peruana y chilena, sindicado de violar a una niña de 10 años de edad hasta en cinco oportunidades. El sujeto es tío de la menor.
También afronta investigación por chantaje sexual en agravio de la niña. Y es que, luego de ser interpuesta la denuncia por el padre de familia, Alfaro envió mensajes de texto al celular de la pequeña indicando que tenía en su poder vídeos sexuales de los encuentros sostenidos con ella.
La evidencia motivó la diligencia policial. El caso por denuncia de violación está a cargo del fiscal Víctor Hugo Limache, mientras que la captura por el chantaje pasó a manos de la fiscal Yoisi Sánchez Sumari.
Se supo que, ninguno de los representantes del Ministerio Público inició diligencias tras la detención. Además, se conoció que este sujeto presentaría denuncia por delito similar en Chile.