La delincuencia continúa haciendo de las suyas en la ciudad heroica. Esta vez, fue Lidia Cama Flores, administradora de la empresa de transportes "Cano", quien sufrió un asalto a mano armada en horas de la noche cuando llegaba a su empresa después de haber retirado la suma de 20 mil nuevos soles, de una de las agencias del Banco de Crédito.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del viernes, cuando Lidia Cama retornaba a su empresa ubicada en el parque industrial, luego de efectuar unas diligencias en el centro de la ciudad.
Cama prefirió tomar un taxi, para no exponerse a los actos delincuencias, abordando el vehículo de placa CH8911, sin embargo al llegar hasta el local de la empresa de transportes "Cano" y descender del vehículo, fue interceptada por tres sujetos que se encontraban al interior de un automóvil Toyota Yaris color plomo de placa AJ-5790.
Los fascinerosos, se aproximaron hasta el taxi y tras encañonar al chofer y a la mujer, procedieron a propiarse de la suma de 20 mil nuevos soles, que Lidia Cama tenía en su poder.
Para evitar ser perseguidos, los delincuentes le quitaron al chofer la llave del taxi y la radio base, segundos después, los sujetos huyeron con el botín con rumbo desconocido, la afectada dio parte a las autoridades policiales sobre lo sucedido, los mismos que procedieron a realizar el patrullajes por varios puntos de la ciudad con resultados negativos.