Un padre de familia denunció hoy la serie de abusos a la que era sometida su hija de tan sólo tres años de edad por parte de su propia madre.
William Santos, relató que en el mes de mayo del año pasado, su ex pareja Maribel Copaquera, se llevó a la niña con engaños de su domicilio, para no regresarla jamás.
Con el pasar del tiempo, amigos y familiares de William santos, le advirtieron sobre los presuntos abusos a los que era sometida su menor hija, quien residía junto a su madre en una rústica vivienda del distrito Alto de la Alianza.
El acongojado padre, trató en más de una oportunidad de rescatar a su hija, llegando a pedir incluso el apoyo de la policía nacional, sin que obtuviera respuesta positiva por no contar con una orden judicial.
Fue hace apenas unos días, que William Santos en compañía de sus hermanos se dirigió hasta la vivienda de su ex pareja, comprobando que su hija se encontraba en estado de abandono y que tenía quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Ante el terrible hallazgo, el padre de la menor se dirigió hasta la comisaría del Alto de la Alianza, pidiendo que se intervenga a las personas que se encontraban al cuidado de su hija, sin embargo, los policías indicaron que realizarían las investigaciones correspondientes y que era prioritario que la niña sea trasladada al nosocomio local.
Los médicos del hospital Hipólito Unánue, señalaron que las quemaduras que presenta la niña en la espalda, cráneo, hombros y brazos, ocurrieron hace varias semanas, sin que hayan sido atendidas en su debido momento.
Hasta la fecha, las autoridades policiales del distrito alto aliancista no han citado a los progenitores de esta menor, para iniciar las investigaciones.