Al promediar las 03:30 horas de hoy, un conductor en completo estado de ebriedad, despistó su camioneta color blanco de placa de rodaje OQ-4396 y se estrelló frontalmente contra la vivienda signada con la Mz D – Lte 16 de la Asociación de Vivienda Buena Vista, distrito Alto de la Alianza.
El irresponsable chofer luego del impacto se dio a la fuga siendo capturado a unas cuadras por efectivos de la Policía Nacional.
Felizmente ni la dueña del inmueble, Eulogia Quenta Mamani (48), ni ningún miembro de su familia que dormía placidamente resultaron heridos, sin embargo el choque dejó dañada la pared de la fachada de su casa.
El conductor por el avanzado estado in ecuánime, no quiso identificarse y no portaba sus documentos personales, siendo trasladado a la comisaría del distrito altoaliancista.
ROBAN 80 METROS DE CONDUCTORES EN POCOLLAY
En el distrito de Pocollay, aproximadamente a las 04 horas de hoy, se reportó el robo de cerca de 80 metros de conductores eléctricos en la Av. Grau, a espaldas de la Institución Educativa Federico Barreto.
Según testigos, fueron dos los autores del hurto que huyeron raudamente a bordo de un vehiculo station wagon.
CONDUCTOR EBRIO DETENIDO
A las 10 de la noche de ayer, Carlos Alberto Castro Arias (22) fue intervenido por la policía cuando conducía en estado de ebriedad su vehículo color blanco de placa de rodaje BK-3758.
La intervención tuvo lugar en la intersección de la calle Callao con la Av. Cusco a pedido de los vecinos de la zona a fin de prevenir un accidente ya que indicaron que el sujeto realizaba maniobras temerarias con su auto.
Castro Arias, quien se encontraba acompañado de unas amigas también en estado etílico, opuso resistencia a ser intervenido siendo trasladado a la Comisaría Central en donde rompió en llanto para q no retengan su auto ya que su padre se lo había prestado.