La alerta de los vecinos del sector de Para Grande, en la parte baja de la ciudad, permitió la captura de un sujeto que intentaba sustraer objetos de una de las viviendas del sector.
El hecho se registró al promediar las 10:30 hrs. cuando un sujeto ingresó a la vivienda signada con el número 654, en la intersección de la calle Reforma con Samuel Alcázar y aprovechando que no se encontraba nadie en el inmueble, ingresó por una de las puertas laterales.
Una vez al interior de la vivienda, el sujeto forcejeó la puerta de uno de los dormitorios y sustrajo un televisor de 14 pulgadas a colores, con el que se disponía a huir.
Al notar movimientos extraños al interior de la vivienda de propiedad de Teodoro Páucar Linares (54), los vecinos decidieron dar a viso a los efectivos de Radio Patrullas, quienes se constituyeron hasta el lugar y lograron capturar a Mario Rengifo Díaz (28). El intervenido fue trasladado hasta la comisaría del Centro Poblado Leguía, en donde se realizan las investigaciones correspondientes.