Un hecho aberrante se presentó en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, donde un desalmado sujeto violó sexualmente a su menor hija L.V. Q.G de tan sólo cinco años de edad
El depravado, quien fue identificado como Percy Quicaño Ñauca (25), fue denunciado ante al comisaría del sector por la madre de la menor, Beatriz Godoy Apaza, lográndose su captura en horas de la noche.
Quicaño Ñauca, confesó ante los agentes policiales, ser el autor de este repudiable hecho, versión que fue corroborada hoy en horas de la mañana, luego de los exámenes practicados por el médico legista, quien indicó que la niña fue víctima reciente de violación sexual contra natura.
Según se conoció, esta no es la primera vez que este hombre realiza actos contra el pudor y la libertad sexual, pues años atrás, realizó tocamientos indebidos a una de sus sobrinas, sin que sea denunciado ante las autoridades policiales.
En las diligencias participaron los representantes del Ministerio Público, quienes serán los encargados de formular la denuncia correspondiente, para que el mal padre sea internado de forma inmediata en el penal de Pocollay.
Si se da cumplimiento a lo estipulado en el Nuevo Código Procesal Penal, Percy Quicaño, deberá ser condenado a cadena perpetua.