Dormía plácidamente en medio de un basural, cuando de repente despertó en llamas. Una persona en aparente estado de ebriedad resultó con graves quemaduras por quedarse dormido en un basural ubicado en el distrito de Ciudad Nueva.
El hecho se registró la noche de ayer al promediar las 21:30 horas en el cono norte de la ciudad, alrededor del estadio "La Bombonera", cuando el desprevenido borracho que fue identificado como Lorenzo Vilca Turpo (51) se quedó dormido en medio del montón de basura que los vecinos de la zona habitualmente arrojan.
Se supo que uno de los lugareños que también fue a arrojar su basura no se percató de la presencia de la persona dormida y le prendió fuego al montón de basura. A los pocos minutos los mismos vecinos comienzan a escuchar los gritos desesperados del infortunado ciudadano; logrando retirarlo a tiempo.
El herido fue inmediatamente trasladado en una camioneta de la comisaría de Ciudad Nueva hasta el hospital regional Hipólito Unanue, donde ingresó con más del 40% de su cuerpo quemado.