Sin mediar motivo alguno, un inescrupuloso sujeto agredió a un poblador cuando éste se encontraba departiendo junto a su acompañante en un restaurante de nuestra localidad.
El hecho se registró al promediar las 8 de la mañana, en circunstancias que Julio Huiza Anahua (25) estaba libando licor acompañado de la fémina Gilda Érica Condori (30), en el bar restaurant "María", ubicado en la calle Modesto Molina.
Minutos después, hizo su aparición en el recinto, Lisandro, amigo común de la pareja, quien fue invitado a sentarse con ellos junto a la mesa. Seguidamente Julio Huiza Anahua se paró del asiento para dirigirse hasta los servicios higiénicos. Mientras caminaba hasta ese lugar, el sujeto de nombre Lisandro aprovechó la oportunidad para atacarlo por la espalda propinándoles una fuerte golpiza y diversos cortes en el cuerpo tras utilizar una botella de cerveza. Posteriormente se dio a la fuga.
Totalmente ensangrentado y adolorido por el golpe y las heridas recibidas, el infortunado poblador fue remitido de urgencia hasta el servicio de emergencia del hospital Regional Hipólito Unanue a fin de recibir la atención correspondiente.
Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes los efectivos policiales quien tras recoger la información respectiva, interponiéndose una denuncia en la comisaría de Gonzáles Vigil.