El auto fue hallado en un inmueble abandonado en el distrito Gregorio Albarracín. La PNP continua diligencias para capturar a mujeres sindicadas del robo.
(Foto: Radio Uno)
El vehículo de placa Z5E-099, taxi de la empresa Pavill, fue encontrado por la PNP, la tarde del 1 de noviembre, en un inmueble abandonado de la asociación Villa Reservista, distrito Gregorio Albarracín.
La móvil A-31 fue robada a José Colque Chambilla quien sindicó a dos mujeres como autoras del hecho, que además se llevaron 2000 soles. Ante la PNP relató que el 31 de octubre brindó el servicio de taxi a las mencionadas quienes terminaron invitándolo a beber cerveza. A las 2:00 a. m.
Alegó haber sido víctima de las peperas quienes lo dejaron abandonado en Los Palos para llevarse su carro. A los agentes, dijo recordar que una de ellas media 1.60, de tez clara, cabello castaño y delgada; mientras que la otra era de contextura gruesa, tez clara, cabello ondulado y de estatura 1.50. Una de ellas tenía el nombre de Bertha.
Desmantelado. El auto no tenía los faros posteriores, también fue sustraído el sinóptico, consola, guantera, memoria, batería, portafiltro de aire, tapa protectora de batería, cuatro bobinas del motor y demás autopartes.
Además, uno de los faros delanteros estaba destruido lo que hace presumir a la PNP que las mujeres chocaron al momento de su huida. El caso continúa en investigación de momento, los policías cuentan con una lata de cerveza que pertenecería a una de las féminas, para ello serán recogidas las huellas digitales.