Tras persecución policial, los menores de edad fueron atrapados y trasladados a la comisaría de Gregorio Albarracín en donde fueron reconocidos plenamente por la víctima.
Cogotearon y golpearon a su víctima (Foto: Radio Uno)
Policías de acciones tácticas SUAT realizó disparos al aire para capturar a dos sujetos que huían en el distrito Gregorio Albarracín. Al capturarlos ocultos en lotes vacíos en la asociación La Agronómica y recuperar una mochila que segundos antes arrojaron en la zona, fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción.
En la dependencia policial, quedó al descubierto que se trataba de dos adolescentes de 15 años de iniciales J. A. A. y F. M. G., ambos naturales de Lima, que minutos antes habían asaltado a un bartender quien se hallaba formulando la denuncia en la comisaría.
La víctima de nombre Nicol Pale Ramos de (22), natural de Moquegua reconoció a los menores de edad como los sujetos que lo cogotearon y golpearon en la avenida Municipal.
El agraviado relató a la PNP que los delincuentes huyeron con su mochila en la cual guardaba objetos para su trabajo y una laptop Toshiba valorizada en 1500 soles, que además usaba en sus estudios. Este último aparato no fue encontrado.