Según la única denunciante, los facinerosos serían venezolanos.
(Foto: Radio Uno)
Pasajeros de un bus de la ruta 4 fueron asaltados por cuatro delincuentes armados. El delito ocurrió frente al terminal terrestre Bolognesi, cerca de las 7:20 p. m. de este jueves.
De entre los más de cinco pasajeros, solo una gestante acudió a la comisaría Gonzales Vigil para poner la denuncia. El caso fue derivado a la Central Operativa de Investigación Criminal.
La denunciante es una mujer de 24 años, quien dijo a Radio Uno que el asalto ocurrió cuando el bus se detuvo para recoger pasajeros. Sin embargo, cuatro personas, a las que indicó que serían venezolanos, subieron y arrebataron los celulares a los pasajeros.
Agregó que dos pasajeros intentaron reaccionar, pero tres delincuentes los amenazaron con armas de fuego y uno con un cuchillo.
La agraviada añadió que uno de los asaltantes es moreno y alto, además que el conductor de la ruta 4 siguió su camino luego del asalto.
La madre de la gestante invocó a los demás pasajeros a acudir a la Policía Nacional para denunciar el hecho.
“No estoy en contra que sean de otro país. Nosotros los ciudadanos tenemos que poner la denuncia. Si veo que el chofer es prácticamente conduce la unidad, yo puedo pensar que son cómplices porque no ponen la denuncia”, dijo.