Familiares y amigos del joven Giancarlo Fonseca Huacho (17), quien pereciera ahogado al mediodía de ayer en las turbulentas aguas de "Playita Brava", se constituyeron hasta el litoral tacneño para continuar con la búsqueda y rescate del cuerpo del infortunado joven.
Los vecinos de Villa Los Próceres, del Distrito Gregorio Albarracín, lugar donde domiciliaba el joven deportista, indicaron que el año pasado terminó sus estudios secundarios en la institución educativa Gregorio Albarracín y se encontraba preparándose para ingresar a la universidad y seguir estudios superiores.
Personal de salvataje de la policía nacional y de seguridad ciudadana, se encuentran realizando las labores de búsqueda, con equipos especializados, sin que hasta el momento se pueden tener resultados favorables.
Según las primeras hipótesis que se barajan, es posible que el cuerpo de Giancarlo Fonseca, se encuentre atrapado en medio de las rocas que se encuentran a lo largo de la zona donde se produjo la tragedia.
La acongojada madre del menor, pidió a las autoridades que den todo el apoyo logístico que sea necesario, para que pueda recuperar el cuerpo de su hijo y darle cristiana sepultura.