Un nuevo intento de suicidio se registró en horas de la mañana en el distrito Gregorio Albarracín, cuando Martha Eleuterio Jiménez Gutiérrez (48) decidió poner fin a sus días ingiriendo, una sustancia tóxica fosforada.
El hecho se presentó al promedias las 9:00 hrs. cuando los vecinos de la Asociación de vivienda Las Magnolias, alertaron a la compañía de bomberos, del mal estado de salud en el que se encontraba la mujer.
Sin embargo, en medio de la desesperación, los vecinos optaron por trasladarla hasta el centro de Salud San Francisco, donde se le brindaron los primeros auxilios.
Minutos más tarde y ya con la presencia de los efectivos bomberiles, la mujer fue trasladada hasta el hospital regional, donde se le diagnosticó intoxicación por ingesta de sustancia tóxica fosforada, por lo que se procedió a realizarle un lavado gástrico.
Aunque las causas que orillaron a esta mujer a intentar auto eliminarse, aun son materia de investigación, se presume que los constantes problemas familiares pro los que atravesaba, jugaron un rol determinante.