Lleva desaparecido desde el 14 de julio. Salió de su casa sin llevar sus pertenencias.
(Foto: Radio Uno)
Una madre llegó a Tacna para buscar a su hijo Julio César Curo Mamani de 34 años, desaparecido desde el 14 de julio. El varón fue visto por última vez en su casa, en Puno, a las 2:30 p. m. del mencionado día.
La progenitora recorrió los centros de salud y otras zonas de Puno. Y desde esta semana realiza la búsqueda en Tacna. Indagó en hospitales y en la morgue local, pero no encontró información de su hijo.
Julio César Curo Mamani es de tes trigueña, cejas semi pobladas, cabello lacio y negro, contextura gruesa, rostro redondo, labios grandes, nariz recta y de 1.70 m de estatura.
La última vez que lo vieron, vestía un polo celeste, una cafarena azul, un pantalón de buzo negro con líneas rojas, una casaca negra con rojo y logotipo de «Lubricentro Milagro de Cristo – Camaná».
La familia sospecha que fue llevado contra su voluntad, debido a que dejó en su habitación todas sus pertenencias, como su celular, su DNI, sus prendas de vestir y otros artículos personales. Afirman que Curo Mamani no tiene problemas de ningún tipo.
Cualquier información sobre el paradero de Julio César Curo Mamani, por favor llamar al 988 888 419 o al 945 705 241.