La policía fiscal, logró ubicar en horas de la mañana, una gran cantidad de ropa de segundo uso que habría ingresado a la ciudad, bajo la modalidad de contrabando.
El hallazgo se produjo al promediar las 09:00 hrs. en la panamericana sur a inmediaciones del ingreso al autodromo Tacna.
Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Dr. José Luís Vega Pilco, quien constato la ubicación de ocho fardos y tres sacos de ropa y calzado de segundo uso que fue dejado en abandono por los contrabandistas.
Luego de trasladar la mercadería a la dependencia policial, el representante del ministerio público destaco la labor de la policía fiscal que viene desarrollando una buena labor en las últimas horas en la lucha contra el contrabando.
"En las ultimas 48 horas se han realizado 2 intervenciones, lo que hace ver el trabajo conjunto que se lleva adelante para combatir el contrabando" dijo Vega Pilco.
En otro momento se conoció que la mercadería será internada en los depósitos de aduana para su almacenamiento y posterior donación.