El ex jugador de Bolognesi y Universitario, Luis "Cachito" Ramírez Lucay, se integró ayer a los trabajos del tetracampeón paraguayo Libertad, que en la presente temporada será dirigido por el también ex técnico de Coronel Bolognesi, Javier Torrente.
El correcto mediocampista llegó el domingo por la noche a la capital paraguaya, y en la víspera ya participó de las dos actividades preparatorias del plantel de Libertad.
Respecto a su vinculación con la entidad gumarela, la "Magia" Ramírez manifestó a la prensa paraguaya "para mí es un gran desafío y una satisfacción venir a una institución como Libertad, que últimamente ha conseguido muchos logros, y ojalá que este año no sea la excepción".
Sobre sus características, del lugar que ocupa en la cancha, explicó: "Soy un jugador que me gusta pisar mucho el área rival, de hecho acostumbro a jugar por la derecha, como un enganche, y espero acoplarme lo antes posible al esquema del equipo".
Con relación a los desafíos que tendrá que afrontar con Libertad en esta temporada, como la Copa Libertadores y el torneo Apertura, expresó que "serán dos lindos desafíos, más aún el de la Libertadores, en la que vamos a enfrentar a mi ex equipo (Universitario), y bueno, en cuanto al torneo local, de seguro que vamos a salir a ganarlo nuevamente", subrayó el recordado "Cachito".