Cerca de la medianoche de ayer, personal de Radiopatrullas intervino el taxi de placa SJ-1849 que era conducido por Jimmy Omar Leyton Asmat (38) natural de Trujillo, luego que realizara una maniobra temeraria por las inmediaciones de la I.E. Lastenias Rejas de Castañón.
Cuando los efectivos policiales solicitaron al taxista los documentos del auto este dijo no tenerlos a la mano por lo que fue trasladado a la dependencia policial.
Al momento del registro vehicular, bajo el asiento del conductor se encontró dos bolsas de color negro que tenían en su interior paquetes con sustancia blanquecina pardusca que al ser llevadas al reactivo dieron positivo para alcaloide de cocaína y marihuana.
Todo hace indicar que Leyton Asmat funge de taxista y en realidad se dedicaría a la micro comercialización de droga en la modalidad Delivery.
Los policías incautaron cerca de 65 quetes, el detenido fue trasladado a la Divandro para las acciones correspondientes.
Cabe indicar que tambien fue encontrado un teléfono celular que desde el momento de la intervención hasta luego de la llegada de la fiscal Virginia Salas no dejo de sonar se presume serían llamadas de sus clientes.