Ante la indiferencia de las autoridades del distrito Gregorio Albarracín, vecinos enardecidos de tres asociaciones del cono sur decidieron hacer justicia con sus propias manos y quemaron los enseres y una vivienda que según los pobladores servían de guarida de delincuentes y drogadictos.
Los pobladores de las asociaciones Villa Héroes del Cenepa, Los Rosales y 28 de Agosto rodearon la noche de ayer, al promediar las 22:00 horas, las viviendas ubicadas en la Mz. 15 Lte. 14 y Mz. 19 Lte.10 de la asociación Héroes del Cenepa, donde supuestamente se comercializaba droga y además servia como refugio de delincuentes.
En la primera vivienda, los centenares de lugareños destrozaron las ventanas y quemaron la puerta de madera, posteriormente en el segundo inmueble violentaron la puerta de metal e ingresaron para sacar todas las cosas, los mismos que fueron quemados.
Asoc. Héroes del Cenepa |
Mz. 15 Lote 14 |
Entre los enseres que fueron quemados se pudo apreciar billetes de 100 dólares y 50 soles falsos, cuatro televisores usados y dos cisayas que habrían sido usados por los delincuentes para cortar candados y fierros.
Los vecinos manifestaron que se cansaron de poner la denuncia en la comisaría del sector y ante el Serenazgo del distrito, pero que nunca actuaron contra esas personas de malvivir que llegaron de otros lugares hace un año a cometer sus fechorías.
Mz. 19 Lote 10 |
Sólo quedaron cenizas |