Acusan a su presidenta de no rendir cuentas de alquileres y organización de eventos.
(Foto: Radio Uno)
Problemas internos que ocurrirían en la Junta Vecinal Alto de Lima, estarían propiciando un enfrentamiento entre algunas vecinas del lugar y la junta directiva del mismo que es encabezada por la ciudadana Amalia Espinoza.
Según denunció la pobladora Lourdes Torres, la presidenta de dicho punto urbano, a pesar que fue conminada en reiteradas veces a rendir cuentas, hasta la fecha no atiende tal pedido. Ante ello, dijo que recurrió a la MPT para que una comisión de fiscalización y vigilancia intervenga, pero no obtuvo respuesta.
Además indicó que Espinoza, estaría haciendo mal uso de los recursos que capta por el alquiler de los ambientes de uso público con la que cuentan.
Tras ello, la aludida, en entrevista a Radio Uno expresó que dichas afirmaciones carecen de fundamento, calificándolo como una difamación en su contra.
En su defensa, alegó que su vecina es pareja de su extesorero quien fue retirado del cargo por acuerdo de toda la junta directiva al registrarse algunos hechos irregulares cuando se encontraba en funciones. Tras ello, el conflicto empezó.
Espinoza aseguró que su junta directiva viene cumpliendo con todos los actos administrativos estipulados por la MPT así como la junta directiva. Muestra de ello es la reunión de rendición de cuentas que efectuó el 26 de marzo del presente año, para luego ser fiscalizado en dos oportunidades por la comuna provincial.
“Todo lo que hace la señora es por morbo”, apuntó.