A pesar que fue exhortado a socorrer al animal, la mujer que conducía el automóvil abandonó el lugar con rumbo desconocido.
(Foto: Radio Uno)
Una lamentable muerte encontró un can criollo que transitaba tranquilamente por la avenida Los Educadores en el distrito Gregorio Albarracín, luego que un vehículo particular de placa V4O-101 que era conducida por una mujer no identificada lo impactara violentamente cuando pretendía cruzar la calle.
El atropello y posterior muerte del animal se registró al promediar las 8 de la mañana, siendo presenciado esto por un grupo de transeúntes quienes al ver que el can agonizaba, llamaron la atención a la mujer conductora, quien lejos de escucharlos y darle auxilio al cachorro, se dio a la fuga dando palabras soeces a los presentes.
Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana para tratar de auxiliar al can pero este ya se encontraba sin vida.
Según el registro vehicular de la SUNARP, el referido vehículo pertenece a la ciudadana Marjorie Jayne Mendoza Zuasnabar, quien sería la autora de este atropello y posterior muerte del animal.