Los «Azurros» representarán por tercer año consecutivo al distrito de El Algarrobal. Tienen como meta superar la campaña pasada.
Foto: Radio Uno
Los dirigidos por Marco Sánchez se consagraron campeones de la Liga Distrital de El Algarrobal tras ganarle por la mínima diferencia a Deportivo Chalaquita. Hijos del Altiplano cuenta en sus filas con el arquero Diego Quispe y Jorge Rodríguez Pisco, campeones de la Copa Perú con San Simón en el año 2013.
El encuentro futbolístico jugado en el Estadio Mariscal Nieto no fue un monólogo, tuvo todos los ingredientes de una gran final. La intensidad del partido generó que Deportivo Hijos del Altiplano se quede con 9 jugadores.
Sin embargo, sobre los 19 minutos apareció Jorge Rodríguez Pisco, tras centro esquina de Diego Miraval, para desatar la alegría del club que representa a los residentes puneños en Ilo. Fue el único tanto del encuentro, con ello, los «Azurros» representarán por tercer año consecutivo al distrito de El Algarrobal en la etapa provincial de la Copa Perú.
Actualmente, Deportivo Hijos del Altiplano cuenta con 15 jugadores en el plantel. El encuentro fue arbitrado por Jhon Ramos Álvarez (Regular), acompañado por Francisco Ramos y Edilberto Córdoba.