El alcalde de Tacna dijo estar indignado con el congresista Jorge Castro quien es denunciado de obligar a sus trabajadores a pagar «diezmos».
(Foto: Radio Uno)
Julio Medina se pronunció sobre la denuncia de cobro de diezmos que pesa sobre el congresista Jorge Castro. “No tiene por qué cobrar para sufragar los gastos, tanto de servicios como otros”, expresó el alcalde de Tacna.
“Es indignante”, aseveró y aseguró que este tipo de acciones nunca ocurrían en su gestión, “hemos ingresado para derrotar la corrupción y pido a los medios de comunicación qué si detectan algo por favor denuncien y nosotros aplicaremos la sanción”.
«Será el poder legislativo determinará la situación legal de Castro», agregó.
Como se sabe, el congresista fue denunciado por una de sus ex trabajadoras en el Parlamento de cobrarle 150 soles mensuales y obligarla a pagar el alquiler de un local en Tacna que empleaba como su oficina, reveló el programa “Cuarto Poder”.
Ella tenía que pagar por los servicios de luz, agua, internet, mantenimiento y hasta la compra de periódicos, según su denuncia.
A través de #CuartoPoder, extrabajadora del despacho del congresista #JorgeCastro denunció que pagó por siete meses el alquiler de una oficina en #Tacna y, además, realizó un aporte de 150 soles al mes. https://t.co/F0899nKRaR
— radio uno (@radiouno_pe) 29 de abril de 2019