En la municipalidad Alto de la Alianza investigan cómo un documento interno llegó hasta los organizadores de una fiesta costumbrista.
(Foto: Radio Uno)
El encargado de la secretaría técnica de Alto de la Alianza estaría involucrado en la presunta autorización de una fiesta de carnaval que se realizó el 31 de marzo de 2019 en la asociación de vivienda La Florida, la misma que resultó con una persona fallecida.
El alcalde Víctor Gandarillas indicó que, de forma extraña, un documento interno de dicha área llegó a poder de los organizadores de la fiesta, quienes se valieron del mismo para presentarlo como si se tratase de una autorización.
Mencionó que la secretaría técnica estaba encargada a un funcionario de apellido Quintanilla, quien mantiene su cargo como subgerente de planeamiento urbano, catastro, transportes y margesí.
Entre tanto, dispuso la investigación para conocer cómo el borrador llegó a manos de la organizadora de la fiesta de carnaval, del cual se valió como si se tratase de una autorización municipal.