Tito Apaza Ticahuanca (35), no pudo resistir más al traumatismo encéfalo craneano grave que sufrió a causa de un fuerte golpe en la cabeza y dejó de existir la tarde de ayer en el Hospital Hipólito Unánue.
El joven, quien se desempeñaba como albañil, la tarde del lunes realizaba trabajos en el segundo piso de una vivienda en la Av. Industrial, cayó pesadamente al pavimento fracturándose la base del cráneo.
Su cuerpo fue retirado del Hospital Regional y trasladado a la Morgue Central en donde se le realizará la necropsia de ley.
DELINCUENTES HURTAN CERCA DE 500 METROS DE CONDUCTORES ELÉCTRICOS
El robo de conductores eléctricos continúa en la ciudad. Esta madrugada sujetos desconocidos hurtaron 450 metros de conductor de cobre de media tensión en la Yarada.
Asimismo, al promediar las 04 horas en el kilómetro 6 de la carretera a Calana ladrones robaron 40 metros de conductor eléctrico, los vecinos del lugar alertaron del hecho al personal de Seguridad Ciudadana del distrito.
La empresa Electrosur S.A. por intermedio de sus brigadas de emergencia solucionó el problema en las zonas afectadas restableciendo el suministro eléctrico.
ACCIDENTES DE TRÁNSITO
En la intersección de la calle Cahuide con Ramón Castilla, Urbanización Bolognesi, un irresponsable conductor a bordo de un auto color plomo, al parecer en estado de ebriedad, atropelló Flor de María Callo Pérez (17), la dejó abandonada y huyo de lugar.
Personal de Seguridad Ciudadana trasladó a la jovencita hasta el servicio de Emergencia del Hospital Regional en donde se le brindó atención médica, la herida resultó con golpes en le cuerpo y excoriaciones en el rostro.