Al promediar las 05 horas de hoy, en la Asociación de Vivienda José Abelardo Quiñones, una jovencita fue hallada recostada en la vía pública en estado inconciente por agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Alto de la Alianza.
La muchacha, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad y se identificó como Jacqueline Valdez Valdez (18), al momento de ser ubicada se encontraba descalza y cerca de ella estaba un par de sandalias, vestía una polera café, chompa de hilo color beige y un jeans color celeste que lo tenía a medio vestir.
Uno de los serenos indicó que por las huellas encontradas cerca al cuerpo de la muchacha habría sido traída en un vehículo, sacada a rastras y dejada en el lugar, hasta el momento no hay testigos de lo que paso.
Según dijo Valdez, anoche estaba celebrando su cumpleaños numero 18 con sus amigos y no recuerda más de lo que sucedió.
Hasta el lugar también se constituyeron miembros de Radiopatrullas quienes trasladaron a la joven hasta el Hospital Hipólito Unánue en donde un técnico en enfermería, a falta del médico de turno, indicó que no se le dará atención médica a la mujer porque se encontraba en estado de ebriedad a pesar que en su pantalón tenía manchas de sangre.
El personal policial trasladó a Jacqueline hasta su casa que se encuentra ubicada en la Asociación de Vivienda San Pedro y San Pablo.