La madrugada de hoy, dos vehículos de taxi desmantelados fueron encontrados por personal de Seguridad Ciudadana.en los distritos de Ciudad Nueva y en Gregorio Albarracín.
Al promediar las 02:10 horas en el Parque Industrial, parque José Cáceres Bernal a la altura del lote 29 del distrito de Ciudad Nueva, fue hallado el taxi station wagon color blanco marca Toyota de placa de rodaje TK-3949, código municipal M-1655.
Los delincuentes luego de asaltar al taxista abandonaron el auto del cual sustrajeron los faros, micas, mascara, parachoques, el tablero del equipo de sonido, la memoria, la batería entre otros autopartes.
La tarjeta de propiedad del vehículo hallada al interior esta a nombre de Felisa Gutiérrez Calisaya y el nombre del conductor sería David Crispin Catunta, de quien no se sabía nada desde el día de ayer. El taxi fue trasladado hasta la comisaría del distrito en donde se efectúan las diligencias respectivas.
En el transcurso de la mañana los familiares de Crispin Catunta dio cuenta que este apareció con algunos golpes y completamente sucio, según dijo el día de ayer una mujer tomó su servicio con dirección al cono sur en el transcurso del camino la dama le invitó un vaso de gaseosa y es todo lo que recueda.
Por otra parte pasada las 05 de la mañana serenos del distrito albarracino hallaron en las Pampas de Viñani, por el paradero de la línea 14 y a inmediaciones de la Institución Educativa Santa Cruz, el vehículo station wagon color blanco de placa SK-8616 código municipal M-1019.
El taxi estaba abandonado sin sus llantas, los delincuentes sustrajeron también el tablero del equipo de sonido, al interior se halló el brevette del conductor y la tarjeta de propiedad a nombre de Jorge Fredy Lanchipa Mamani.
Minutos después se hicieron presentes en el lugar la policía nacional para el desarrollo de las acciones correspondientes.