La policía nacional, en coordinación con el Ministerio Público y agentes de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo ayer en horas de la noche, para evitar la ocurrencia de actos delictivos.
El operativo fue montado en diferentes puntos de la ciudad, considerados como críticos, llegándose a intervenir a 400 personas, de las cuales 150 fueron trasladadas hasta las diferentes dependencias policiales, por no contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI).
Tras realizar las diligencias del caso, se determinó que sólo uno de los 150 intervenidos, se encontraba requisitoriado por la comisión de delitos, motivo por el cual la fiscal adjunta de Prevención del Delito, Ximena Moscoso, ordenó que el intervenido sea puesto a disposición de la policía nacional, para que se realicen las investigaciones correspondientes.
INTERVIENEN A SUJETO INHALANDO TEROKAL
Pasada la media noche, los miembros de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, intervino a un sujeto que se encontraba realizando escándalo en la vía pública, mientras inhalaba terokal.
El varón, quien fue identificado como David Vildoso (23) , procedente de la ciudad de Lima, fue intervenido en la cuadra ocho de la avenida Bolognesi y puesto a disposición de los efectivos de la policía nacional, para que se realicen las investigaciones del caso.