TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pobladores del agrupamiento Justo Arias y Aragüez conviven con restos fecales

Piden que la totalidad de vecinos unirse a los trabajos de limpieza en el sector. Así también que las autoridades cumplan con los ofrecimientos de rehabilitación del lugar.

(Foto: Radio Uno)

La ex presidenta de la junta, Mirella Huayanay, instó no solo a las autoridades a continuar con las labores de limpieza sino pidió que la totalidad de vecinos del lugar puedan coger sus escobas y apoyar.

“Es lamentable lo que estamos viviendo, es un plano desolador (…) hay que hablar claro, tenemos excremento encima de los pastos, veredas (…) necesitamos la solidaridad de esta junta vecinal. Es increíble cómo se perdieron los valores ¿dónde están los vecinos con sus escobas apoyando a la otra mitad de los vecinos que están en desgracia?”, dijo.

Solicitó que la Empresa Prestadora de Servicios pueda iniciar la desinfección de pozos de almacenaje de agua. “Se llevaron dos a tres bombas de aguas y muchos dicen cuando las traerán”, comentó.

El alcalde de Tacna, Julio Medina estuvo en la zona de emergencia el 30 de enero y asumió el compromiso de: reparación del desagüe del block D que generó un socavón múltiple, colocación de defensa de un metro con sacos con arena desde la cochera de Enrique Quijano hasta la avenida Circunvalación, desinfección de pozos de agua y revisión de bombas eléctricas, abastecimiento de agua potable, reservorio para consumo y aseo y fumigación para eliminar focos infecciosos.

“No vemos personal de apoyo acá, dónde está señor Medina todo lo que usted se comprometió, paso el día de ayer y borró cuenta nueva, no señor Medina acá se tiene que ensuciar los zapatos”, comentó.

SRA. ROSA ELVIRA GUZMAN TORRES

facebook Twitter Pinterest Tenemos el hondo deber de participar su sensible fallecimiento y rogamos a sus amistades se dignen a acompañar el traslado de sus

MEMORIA ACTIVA

facebook Twitter Pinterest Frase acuñada por nuestro director Henry Rondinel Cornejo para llamar a todos sus auditores a no olvidar cada uno de los hechos, principalmente políticos,

Síguenos

Pin It en Pinterest

Compartir esto
Radio UNo 93.7 FM