Un nuevo hecho delictivo se produjo en horas de la tarde en la ciudad de Tacna, esta vez el escenario elegido por los facinerosos, fue el distrito de Gregorio Albarracín.
Al promediar las tres de la tarde, cuatro sujetos armados ingresaron a la ferretería ORE, y se llevaron parte del dinero que se encontraba en la caja del centro comercial, producto de las ventas de los últimos días.
Los testigos del hecho, indicaron que los delincuentes llegaron a bordo de un auto blanco con placas amarillas, y tocaron la puerta de esta ferretería ubicada en la Manzana S Lote 1 de la Asociación La Molina.
Los delincuentes, una vez que abrieron la puerta, golpearon al propietario de la ferretería y maniataron a su esposa para apropiarse del dinero.
Un vecino que se percato del hecho dio aviso a la policía nacional, quienes de forma inmediata llegaron a bordo de una unidad de la comisaria de Gregorio Albarracín y una ambulancia del cuerpo general de bomberos,,
Hasta el hospital regional fueron trasladados los esposos Abelardo Ore Leiva (34) con heridas múltiples en la cabeza, como consecuencia de los golpes recibidos y Josefina Vargas de Ore (34), quien ingreso con una fuerte crisis nerviosa.
Según manifestó la esposa del propietario los delincuentes lograron llevarse mil dólares y cerca de cuatro mil soles en efectivo.
La oportuna intervención de los vecinos hizo que estos delincuentes huyan del sector con rumbo desconocido.
Mientras tanto unidades de la policía nacional realizaron operativos para tratar de dar con los delincuentes, pero no hubo resultado positivo.