Ciudadano chileno es señalado por vecina de arrojar desmonte de construcción frente a su vivienda y a la mitad de la calle.
(Foto: Radio Uno)
Un extranjero fue acusado por la ciudadana Martha Gálvez Márquez de arrojar constantemente desmonte frente a su vivienda, perjudicándola con multas que le impone la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín Lanchipa.
La ciudadana Martha Gálvez señaló a Radio Uno que tiene un vecino chileno que domicilia al lado de su casa, quien en varias ocasiones habría botado desmonte frente a su casa, en la segunda etapa de la junta vecinal Alfonso Ugarte, manzana C2 lote 24, en la avenida Puya Raymondi.
Acusó que tienen el mismo problema desde hace cinco años, pero que se incrementó hace poco tiempo cuando el vecino extranjero empezó a realizar obras de construcción en el predio que ocupa, dejando desmontes incluso en medio de la pista.
“Regresando de mi trabajo me doy con la sorpresa de que ya estaba echando la tierra, y lo peor que lo ha hecho a mitad de pista”, dijo. Refirió que la propietaria de la vivienda donde se aloja el ciudadano chileno es Karina Crespo Varona, quien sería de nacionalidad peruana. Sin embargo subrayó que la persona que arroja el desmonte le indicó ser el dueño del inmueble.