La medida determina 30 días de cierre, mientras los propietarios subsanan las observaciones.
(Foto: Radio Uno)
Por 30 días, la cevichería «Caleta Beach» no abrirá sus puertas, ya que, la Municipalidad Provincial de Tacna efectuó – este miércoles 10- la clausura temporal del establecimiento.
Según la representante legal de la comuna provincial, el local ubicado en la avenida Leguía, no levantó las observaciones realizadas en un operativo el pasado viernes 5 de enero. Incluso que, desde junio del 2017 se venía advirtiendo la falta en el local.
En aquella oportunidad, fue motivo de llamado de atención, la ampliación de 200 metros cuadrados que, según la comuna, no estaba autorizada. Además se encontró que nueve carnés sanitarios de trabajadores del establecimiento, se encontraban vencidos.
El propietario del lugar, alegaba que la medida obedecía a una represalia de la municipalidad luego que, él se viera involucrado en una gresca con trabajadores del área de limpieza de la provincial.
Tras discusiones entre los propietarios y el personal de la MPT, la clausura se concretó en manos de trabajadores del área de fiscalización quienes procedieron a pegar los afiches respectivos.