Según testigos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Imágenes: Reportero Ciudadano
El accidente se produjo a inmediaciones de la Av. Mariano Necochea. Según relataron testigos a Radio Uno, el conductor del vehículo de placa Z4E 447, tenía signos de haber bebido licor.
Producto del accidente dos personas resultaron heridas, debido a que el vehículo impactó contra un muro del colegio Manuel A. Odría, ubicado en el distrito de Ciudad Nueva. Hasta el lugar se apersonó la policía nacional y los bomberos que auxiliaron a los heridos y los llevaron al servicio de emergencia del hospital regional de Tacna.
Según el registro de la Sunarp, el vehículo Mitsubichi, de color verde oscuro es de propiedad de la empresa Negociaciones Franmar E.I.R.L.
Los testigos también dieron cuenta que el conductor rápidamente se cambió de posición al asiento trasero para decir que el chofer se había dado a la fuga.
Ampliacón:
Los heridos fueron atropellados por el vehículo y luego impactó contra el muro de la Institución educativa. Ellos fueron identificados como Elsa Vilca Condori 47 años y su hijo Alex Centeno Vilca de 22 años de edad. Ambos fueron diagnosticados como Policontusos por accidente de tránsito.