Presidente de la Benemérita Sociedad de Artesanos instó a la unidad a la población luego de realizar sesión solemne por el octogésimo octavo aniversario de la reincorporación de Tacna.
(Foto: Radio Uno).
El presidente de la Benemérita Sociedad de Artesanos y Auxilios Mutuos, invocó a la unidad la población luego de efectuar la sesión solemne organizada por la institución patriótica con motivo de los 88 años de reincorporación de Tacna al Perú,
“En vez de unirnos, un decreto nos separar, no tuvimos la tolerancia suficiente, nos enfrascamos en insultos y eso no se debió dar. Lo bueno es que estamos tomando conciencia que Tacna si necesita un cambio diferente, los tacneños debemos formarnos un futuro que nos pertenezca”, dijo poco después del discurso de orden.
En otro momento mencionó que el mensaje de la mujer tacneña debe centrarse en buscar la unidad entre la población. “Hemos pasado un momento difícil, es hora de unirnos”, agregó.
La ceremonia además sirvió para recibir 10 nuevos socios, en los que destacan el general de la 3era. Brigada de Caballería, Percy Jesús Solís Flores y el deportista Mauricio Reynoso Levano.