Propietario del taxi acudió al nosocomio regional para las diligencias de ley. Habría mencionado que era su hijo quien conducía al momento del accidente.
(Foto: Radio Uno)
Como se recuerda, el escolar de 13 años de iniciales L.D.A.A fue atropellado por un vehículo cuando transitaba por la avenida Jorge Basadre Grohmann a la altura de la Quinta Flores, el hecho ocurrió a las 7:00 p.m. del lunes. El menor retornaba a su domicilio luego de salir del colegio Fortunato Zora Carvajal.
El auto fugó de la zona tras el accidente, dificultando la atención del paciente en el hospital Hipólito Unanue pues se carecía del SOAT. Según el padre del afectado, Antonio Arocutipa, debido a este problema, a las horas de lo sucedido se ordenó dar de alta al menor, ya que tampoco el Sistema Integral de Salud cubría la atención, relató el progenitor.
Galenos de turno diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano moderado y policontuso por accidente de tránsito, quedando en el área de observación.
No obstante, la mañana de este martes, el propietario del taxi 200 de placa B2E-211 acudió al nosocomio regional indicando que era su hijo quien el día del accidente conducía el auto en mención.
El caso está en manos de la comisaría del centro poblado La Natividad.