La última captura se dio el viernes 26 cuando intentaba robar autoparte de un vehículo. Fue el propietario del auto quien lo descubrió.
(Foto: Radio Uno)
Carlos Alberto Donoso Abarca fue objeto de una audiencia de prisión preventiva a cargo del juez Rolando Sevincha y la fiscal Patricia De La Cruz, en la cual se solicitaba 6 meses de internamiento en el centro penitenciario de Pocollay, sin embargo tras una terminación anticipada, este sujeto fue sentenciado a dos años de cárcel suspendida.
Pero el hecho de que regrese a las calles no lo exime de cumplir estrictas reglas de conducta que en caso incumpla será internado – sin mayor procedimiento- en la prisión de Tacna.
Donoso tiene antecedentes por robo durante los años 2014, 2015 y 2017, siendo el último, el ocurrido el viernes 26 cuando fue capturado por el propietario de un vehículo quien lo divisó intentando llevarse la cigarrera.
En su defensa, Donoso alegó que trataba de llevarse únicamente las monedas que se hallaban al interior del carro, esto ocurrido en la asociación Villa Caplina, distrito Gregorio Albarracín.