TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sociedad de Señoras de Tacna pide justicia para Dariela López Mariaca

Presidenta Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna, Lourdes Guevara, exige a las autoridades más celeridad con la captura del asesino de la comerciante del Mercado Central.

Lourdes Guevara y Viviana Cohaila, representantes de la Sociedad de Señoras de Tacna

Con mucha consternación, una de las organizaciones más representativa de Tacna, como lo es: La Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras temen por la propagación de hechos delictivos en nuestra localidad, y sobre todo por lo acontecido el pasado 16 de abril: asesinato a sangre fría de la comerciante Dariela López Mariaca (53).

“Estamos preocupadas, ya que, la familia de Dariela es vecina de nuestra institución, viven por la calle Bolívar; y entonces esto es reflejo de todas maneras de la inseguridad que existe en Tacna, y a consecuencia de este caso estamos prestos a ayudar en lo que fuera posible”, manifestó.

Además, gestionarán una reunión con el Jefe de la Región policial de Tacna, Coronel Luis Enrique Zamudio Argandoña para expresarle su preocupación.

“Lo más pronto posible tendremos una comunicación con el Jefe de la Policía para que actúen con celeridad y haya más seguridad; y que se haga justicia en el momento preciso, porque pasa el tiempo y no hay nada. A principio de año ocurrió el asesinato de la enfermera Ana Salamanca Pilco (65) y… todavía no se ha resuelto el caso. Estamos viviendo una total inseguridad en nuestra sociedad”.

“Ahora en nuestro local estamos elevando plegaria para que llegue la paz y la justicia a la familia de Dariela. La justicia sólo es justicia cuando llega a tiempo”, finalizó Lourdes Guevara.

SRA. ROSA ELVIRA GUZMAN TORRES

facebook Twitter Pinterest Tenemos el hondo deber de participar su sensible fallecimiento y rogamos a sus amistades se dignen a acompañar el traslado de sus

MEMORIA ACTIVA

facebook Twitter Pinterest Frase acuñada por nuestro director Henry Rondinel Cornejo para llamar a todos sus auditores a no olvidar cada uno de los hechos, principalmente políticos,

Síguenos

Pin It en Pinterest

Compartir esto
Radio UNo 93.7 FM